martes, 17 de febrero de 2009

Fijate que te se echa de menos!


Han sido 20 dias bitacoreros y ahora, sin tener algo que leer por las manianas (o mediodias o tardes, que uno a veces nunca sabe cuando se va a conectar), pues que me acuerdo de ti y pienso: "que estara haciendo el tio este?"

Ciertamente sabemos que estas pillado y seguro que sigues entrenando, aunque te vayas de escursion, aunque estes comiendo, o mientras esperas en la cola del super. Pero bueno, haces bien, que tienes que mostrarnos que el taichi esta en todos lados (yo sigo trabajando la cadera, los pasos y la cintura todos los dias, a nada que este depie parado, me sale solo), y no hace falta tener al grupillo para seguir practicando (ojala me aplicase el cuento).

Bueno, que supongo que todo te ira mu bien, por aqui las cosas genial, a ver si empollo un rato, que en 3 horitas y media he quedado para la Guiness de los martes.

Ale, un fuerte saludo a todos y, como diria la hermanita mayor: Mariconadas las justas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues se os echa de menos a todos. Al maestro porque ya estoy deseando que vuelva para que enseñe cosas nuevas y tome el relevo de las clases (que ya no se que inventar para tenerlos entretenidos) y a tí para volver a practicar contigo y enseñarte las cosas nuevas que estamos haciendo, donde por supuesto, no vale ser nenazas.

Santi, en cuanto vengas tengo que practicar contigo porque ahora me he inventado una cosa de quedarse con la energía del contrario y devolversela desde la cadera directamente a su centro como si fueras una locomotora, que es una pasada. Bueno no me lo he inventado, lo explicó el maestro en el blog y lo estamos poniendo en práctica a nuestra manera, nuestra pero efectiva.

Pues eso, que se os echa de menos

Anónimo dijo...

uy! Con la despedida parezco La Chu-la (que también se la echa de menos en el grupo). espero que vuelva pronto.

Santiajo dijo...

La - Chu - La (Y todos, of course)!!!! A ver si nos vamos de canias la proxima vez que pase por Madris!!!

Anónimo dijo...

Se echa mucho de menos por las mañanas, pero dejemos al maestro que disfrute y descanse, luego vendrá con más ganas.
Os echamos de menos a todos...
¿Para cuando las cañitas?