sábado, 30 de junio de 2007

Y como no solo de taichi vive la gente...

¡¡¡¡¡Salduros a todos!!!!!

Bueno, aqui va una nueva entrada al Blog, esta vez, para proponer que asistais al segundo conciertazo de Half Without Helmet, un grupo en alzas (pues son muy bajitos) pero que aspiran a llegar muy alto. Aqui podeis oir 3 temazos propios suyos:

http://myspace.com/halfwithouthelmet

Es el viernes 13 en un bar medianamente decente en Serrano... También irán algunos papis y gente que está viviendo su segunda adolescencia, asi que no imagineis que lo único alli seremos jovenes saltando, bebiendo, fumando, haciendo el cabra y cantando hasta morir.

Ademas, también toca otro grupazo, The Trick or Treat, de otro amigo de Jaén, para oir algo suyo:

http://myspace.com/thetrickortreats

Estos llevan bastante mas tiempo en el mundillo y ya casi se les podria mandar al "Mádison escuar garden" a hacer llenazo.

Asi que ya sabeis, si quereis una noche de buena musica (eso está garantizadísimo), ambiente joven y desenfadado, tomar unas copas con los amiguetes con los que tanto tiempo hemos pasado este curso, y muchas cosas mas, estais invitados a ir junto con vuestras parejas, primos/as, hijos/as y un largo etc donde el único sesgo es ser mayor de 18 añazos y menor de 500.

A ver que os parecen los temillas, que nunca se sabe, a lo mejor encontrais un nuevo mundo en el Punk.

Para cualquier duda, consultar en la P _ _ a calle donde solemos vernos o algo asi.

Talué!!

P.D: Marta, espero tu valoración como "profesional" en el mundo, aunque lo tuyo fuera o fuese mas el Metal.


Santiajo!

3 comentarios:

El grupo dijo...

¡¡Muy buenas a todos y en especial a Santiajo por haber tenido la deferencia de invitarme a escuchar los 3 temitas que aparecen en el blog de sus amigos!:
Santi, todavía no lo he podido escuchar detenidamente, pero si les he pegado un primer repasito. Como tu bien dices, lo mio es el Metal, pero si se apreciar cuando algo está trabajado y bien hecho. Personalmente, me han gustado mucho; veo que el Punk va progresando y que cada vez más se presenta de forma seria y elaborada: buena linea de guitarras -aquí, que es lo mio, tengo que fijarme un poquito más, ya te diré- y coros. Me recuerdan un poco a Ramones, que son más de mi época, o No use for a name, más de la de ahora. Muy en la tesitura de las nuevas bandas que mezclan la filosofia del skateboard con la base del Punk. Por supuesto, y como te comentaba anteriormente, mucho más elaborado, de lo cual me alegro. Me quedaría con "Autum Memories" y "Enmpty Bed".
Todavía tengo que escucharlos un poquito más para hacerles un pequeña crítica y, por supuesto, a ver si tengo la posibilidad de colgaros algo de mis grupos TATUAJE R.K. y MAGIC MOON.
Un besito muy grande, nos vemos,

Martita Ling, (ROCK Y TAICHI MUY BIUENA COMBINACIÓN)

Santiajo dijo...

Yeah, ¡¡¡mea legro de que te guste!!! A ver ellos que opinan. Mañana intentaré convenceros pa ir a verles el 13

:-D

Mil besus!!!

Anónimo dijo...

pues yo, despues de la docta Marta, ya ni opino.
!!!a ver si hacemos grupo y vamos!!!!