martes, 26 de junio de 2007

LAS ENSEÑANZAS DEL MAESTRO



Aqui Lachu-La más chula que nunca, aguantando la fuerza bruta del Ku-Ñao, aplicando las enseñanzas de Laoshi que es todo un maestro. Sus noventa y cinco kilos en canal no movieron ni un milímetro de esta débil mujer de mediana edad. El numeroso público asistente (un total de dos), emocionado, aplaudió con fruición esta demostración de concentración y estructura. !Va por tí, maestro!

4 comentarios:

Santiajo dijo...

Pero que mákina Lachu-la!!!

Jode, pues si que se te da bien oye, a ver si practico el jueves contigo, que yo lo intente este finde con los colegas y nada de nada... ¡¡¡Que mal quedé!!! :-P

Mil besos a todos y sus quiero yo tambienes.

TaluÉ!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los cumplidos, pero la calidad de un maestro se mide por la de sus alumnos, y la verdad es que viéndolo de esa manera, debo ser bueno.

¡Así me gusta, que practiqueis!

Y Santiajo, quizá embrutecido por los efectos etílicos de la noche madrileña no sea la mejor manera de demostrar tus destrezas.

El grupo dijo...

¡Pero qué pasa!, ¿aprovechaís cuandoyo no puedo estar para obtener las enseñanzas secretas?.
Santiajo vamos a practicar tu y yo y se van a enterar estos listillos.

Maribel Power

El grupo dijo...

¡¡Muy buenos días a todos, superpowercompis!!
Pedazo de fotografía la de La-Chula y pedazo de KUÑAO que tiene, toda una garantía a la hora de asegurar sus destrezas.
Rosa, se me ocurre que nos lo podrías alquilar,¡si no nos derriba el, ya no nos derriba nadie, je, je, je -eih, que es una broma-!
Doy Fe de que la foto no ha sido trucada, no porque yo estuviese allí, que no señores, sino porque a mi me tocó La-Chula de compi el jueves y tampoco logré moverla ni un pelo.

Un besito muy grande para todos, feliz día,

Martita Ling