viernes, 22 de junio de 2007

Sectas "camaleónicas"

Arzobispado de Burgos prohíbe cesión de locales católicos para actividades de sectas. Incluye meditación trascendental, yoga, taichi y Rei-ki, entre otros

MADRID, 14 Feb. 07 / 02:47 am (ACI).- Para desbaratar la "estrategia proselitista camaleónica" de las sectas que disfrazan u ocultan su real identidad asimilándose a la religión católica, el Arzobispado de Burgos prohibió que los locales de instituciones de la Iglesia sean cedidas a estos grupos para realizar sus actividades.

En un comunicado de la Vicaría de Pastoral, la arquidiócesis denuncia el proselitismo "malo" y "fanático" de las sectas "que recurre al camaleonismo táctico que amortigua su propia identidad para asimilarse a la religión mayoritaria en cada lugar, el catolicismo en España". Así, continúa la nota, "las sectas encuentran inicialmente menos resistencia. Una vez ganado el corazón de alguien, sus ‘razones’ obnubilarán las de la ‘razón" y será más fácil convertirlo en adepto".

(...)

Por último, indica que "aunque se haya dado la autorización, si los organizadores no son muy conocidos, asistirá a las sesiones alguien capaz de discernir ya personalmente, ya mediante la oportuna consulta".

Ver la noticia completa


Para vosotros ya es demasiado tarde... je je je je je















Javier Laoshi

3 comentarios:

Santiajo dijo...

Vaya con lo de las sectas... No es por nada, pero ya querrian los sectarios pasarlo como nosotros, que nos dedicamos a hacer deporte, a tomar cañas, a irnos de barbacoa, a tomar cañas, vamos a convenciones por ahi y bueno... todo eso.

VIVA TAICHI EN LA PUTA CALLE!!!

Cada dia, mas y mejor!!!

Por cierto, a ver quien arranca con una crónica del curso de Sam...

Anónimo dijo...

!Como se entere la vecina protestona de que la gente "peligrosa" de la puta-calle es, en realidad, la maliiiiigna "secta Arnanz".......! y !ojo, que van armados....!

El grupo dijo...

¡Bendito sea el santísismo! Y yo que creía que estaba practicando la religión verdadera.

Bueno aunque se falsa, a mi me mola, y por el Colegio no hay problema, me da a mi que es un "cole de rojos".

Aunque no debemos darnos por aludidos porque hablan de Taichi (chuan). No dicen nada de Yang.Así que no debe ir por nosotros.

Maribel Power