miércoles, 23 de abril de 2008

CHEN, Y EL EMPERADOR MALIGNO...

¡¡¡Yo no quiero aprender CHEN!!!

Mira que es bonita la forma, con esas posiciones tan bajas, con ese trabajo distinto en la cadera y la cintura... pero... no he tenido más que investigar un poco sobre lo de la posición del "Emperador Maligno" y esto es lo que he visto:

Contad la verdad sobre el chen... ¿¿¿Nos pondremos arrugados como una uva-pasa y a lanzar rayos por los dedos, con ansias de conquistar el universo???

mmm

Pues mira, no diria que no al ansia de poder... JeJeJe

Besos, saludos y... ¡¡a trabajar coñe!!

TaluÉ!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo si quiero aprender Chen, y de hecho estoy en ello, a ver si el maestro esta contento con mi trabajo, y me deja entrar en la segunda sección de la forma de 5 secciones.

Un saludo

Oskar