jueves, 8 de mayo de 2008

¿Que hay mas allá?

El universo es grande, la galaxia también, y el espacio por donde hemos buscado otros planetas es bastante gigantesco, perooooo.... ¿cuanto?


Fijarsus que poquito hemos explorado y en ese trocito de nuestra galaxia ya hemos encontrado 248 sistemas planetarios, haciendo un total de 287 planetas encontrados. ¡Cuantos interrogantes aparecen en nuestra cabeza! ¡Que inmensidad de preguntas sin respuestas! ¡Cuan cantidad de pensamientos aparecen en nuestro cerebro!

Que pequeños somos en este mar cósmico

Que grandes son las deudas con el banco, y eso que de momento solo las conozco de oidas

Pero de todas las reflexiones que hago, una de ellas me asalta con mas fuerza que las demás:

Si hay vida extraterrestre, ¿sabrán artes marciales?

Solo espero que la respuesta sea SI, y si algún dia se pasan por la Tierra, se queden un rato con nosotros en la P--a Calle intercambiando conocimientos.

Esta noche, aunque lleva un poco, a ver si podemos mirar al cielo y ver alguna estrellita, que quien sabe, puede que nos esté mandando alguna corrección sobre como ponemos la cadera.

TaluÉ!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya me gustaría a mi ver a algún marcianito practicando Taichi, aunque fuera en la p.calle.
¡¡¡Que gozada!!! Tendríamos que cobrar entrada...
¿Colocarían la cadera mejor que nosotros?
Yo creo que no, seguro que son mas torpes ¿No?.
De momento yo prefiero que me corrija el maestro.
Angelines.