lunes, 7 de abril de 2008

AY QUE MONOS SON!!!!

Mirad si son monos o no!!!




Que nooooooo

que no sus hablo de los gatos!!! (Que también, aunque en el grupo los hay que prefieren los pajaritos, o los peces)

Esta vez escribo para comentar que... ¡¡vaya alumnos mas majos que tengo!! Que ya están aprendiendo los primeros pasos de la forma de parejas (es que son mas apañaos), pero lo que no llevan muy bien es lo de los nombres. Los pobres aun tienen algunas dudas sobre los pasos en unas pocas posiciones de la forma, y un par de ellas decidieron preparar unos muy serios apuntes en unas condiciones algo dudosas... (pero total, teniendo al profesor que tienen, tampoco se puede pedir mas, ¿no?)

Deleitense pues todos ustedes con los grandes conocimientos de la nomenclatura taichisera que poseen mis nenes... (¡¡Al mas puro estilo TCPC!!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy intrigada...

Me puedes explicar que significa "Pañuelo antes de Zas???".

Y Zas???

Hay que ver como se agudiza el ingenio, después de unas cañas....

Angelines.

Javier Laoshi dijo...

¡Dignas alumnas de su maestro! ¿Qué más se puede decir? ¡Zas!

Santiajo dijo...

Estas mujeres... ¡¡¡que son mu originales!!!

El pon es "peng" :-P

El pañuelo antes del zas! es Látigo simple

Zas! Es palmada alta al caballo (es que ven que ese movimiento es muy de dar un jostiazo)

Siguiente sería abanicar por la espalda...

¡¡que decir de todos los que se han comido!!

¡¡¡¡¡Pero muy muy orgulloso estoy de ellas/os!!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que tienes motivos para estar orgulloso, como dice Javier, son dignos alumnos de su maestro...

¡¡¡ZAS, ZAS Y OTRA VEZ ZAS!!!

Angelines.

Anónimo dijo...

Pues ¡viva ZASS! sin duda el mejor movimiento de la forma