viernes, 1 de febrero de 2008

¡¡Y POR FIN LLEGAN LOS CARNAVALES!!




Como podeis comprobar el pabellon de esta, nuestra escuela, se encuentra honorablemente representado por estos dos magníficos e insuperables padawines...........

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, lo primero dar las gracias a Marta que ha colgado las fotos. Yo soy muy torpe y por mas que lo intento no consigo hacerlo. Un día teneís que enseñarme. ¿Habeís visto que guapo se ve el maestro vestido de emperador?, y yo ¿qué?. Estoy hecha una auténtica pitonisa.

Maribel Power

Santiajo dijo...

EYYYYYYYYYY!!!!

Pero que pasón de fotos!!!!

Salís guapos guapos!

¿¿Son de verdad los trajes o habeis hecho un montaje con las fotos?? Es que soy un poco garrulo y no lo distingo bien, y con lo frikis que sois... ¡¡bien podria ser que teneis los trajes de verdad!!

Bueno gente, sigo encerrado en mi burbuja estudiantil... el martes sus veo en la Puta Calle a quien toque y ya os hago un breve resumen de como se están portando los exámenes conmigo...

TaluÉ!!!

El grupo dijo...

¡A que molan,que guapos!,¿verdad? No hay de qué, Maribel, yo encantada. Estas cosillas me divierten mucho. Lo que pasa es que en este caso el ordenador hizo lo que quiso; quería colocaros de otra manera y el titular tenía otro color. En fin, qué le vamos a hacer.

Paloma y Santiajo, mucho, pero que mucho ánimo y suerte en vuestros exámenes, compìs; quien la sigue la consigue, ya lo vereis.

Besitos pa-tos, feliz semana,

Martita-Ling

Javier Laoshi dijo...

No son fotomontajes! Es en Serrato, que se ha traido unos trajes de la Ópera China y se empeñó que en nos los probásemos... El resto ya está documentado gráficamente.