jueves, 7 de febrero de 2008

A base de entrenamiento...

Está claro que los progresos que estamos haciendo son muy amplios, y se nota claramente que entrenamos mas y con mas calidad a cada dia que pasa, lo cual hace que todas nuestras habilidades aumenten casi de manera exponencial... De hecho, podria poner aqui un desarrollo matemático que lo demostrase:



Bueno... Parece que en algún lugar me he perdido y no se donde...


De todos modos, este no era lo que queria trasmitiros, hoy me apetecia decir a todos los lectores que, con un poco de esfuerzo, podemos llegar a ser unos grandes Taichistas. No hay mas que encontrar un buen maestro (que eso porsupuestón que lo tenemos), y dedicarle horas y horas a nuestro entrenamiento. No es cuestion de aptitud, es cuestion de actitud, y aqui os dejo la mas clara muestra que he encontrado:



5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Caramba con el mono!. Pero al verlo me ha surgido una duda. Tengo claro que si entrenamos mucho, mucho, mucho podemos alcanzar un buen nivel pero, ¿también se nos va a quedar la misma cara y cuerpo?. Lo digo por dejar de gastarme la pasta que me gasto en tratamientos de belleza, cosmética y demás mandangas.

Maribel Power

Javier Laoshi dijo...

Yo conozco a más de uno que es calcadito al mono...

El grupo dijo...

¡¡Je, je, je!! "Seré yo, Señor, seré yo............". Se admiten porras entre el alumnado.
Pues yo me conformaría con saber pegar patadas como "el mono pitagorín".

¡¡Buen día, besotes!!


Martita Ling

Santiajo dijo...

Flipante lo del mono, ¿¿eh?? Pues sale por ahi en una foto con Chuk Norris y todo...

Y no te preocupes Maribel, ¡¡¡tu siempre serás guapa!!!

Y como dice Marta... "¿Seré yo señor? ¿Seré yo?"

TaluÉ!

Anónimo dijo...

Creo que soy yo.... lo digo por la gracia y el salero que me caracteriza.
Pero ¡¡¡Dios mio que no se me ponga esa cara!!!.

Angelines