martes, 12 de febrero de 2008

Y estos son los resultados...

Ya dije que si nos esforzábamos lo suficiente, si trabajábamos duro, si prestábamos atención y queríamos aprender... Podríamos llegar lejos, y ahí estaba el video del monete karateca para demostrarlo.

Pues ayer, me metí en ciertos problemas por mi barrio, unos tios me amenazaron, sacaron sus navajas, yo por suerte llevava mi espada, perooo eso ne les asustó, ellos tenian pistolas láser. El resto, lo grabaron en un movil como es costumbre en estos tiempos y esta mañana, lo colgaron en Youtube.

Menos mal que tuve a Ivan como compañero, ¡¡te espabilas o te espabila!!

TaluÉ!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que tener a Iván como compañero ayuda mucho porque te espabila de todas, todas.

Muy bien chaval, muy bien defendido.

Maribel Power

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti Santi, porque yo, el Martes me fuí a mi casa con la sensación de que hacía la forma de parejas "como un elefante en una cacherreria".
Yo también he tenido una compañera estupenda Martita, que te contagia su ilusión y sus ganas... pero esto es una cosa de mi misma mismidad, ya se me pasará.
Angelines.

Javier Laoshi dijo...

Angelines, no te me desanimes que ves problemas donde no los hay. No considero que lo estuvieses haciendo mal. El planetamiento es pensar en cosas que mejorar y este fin de semana vas a tener oportunidades más que de sobra. El truco está en el momento. No pienses en el movimiento siguiente sino en dar una energía clara en lo que estés haciendo. Si tu compañero hace lo mismo verás que las cosas van saliendo mucho mejor.