martes, 27 de mayo de 2008

¡¡¡ANIMO CON LO QUE QUEDA DE CURSO!!!

Buenas!!!

Hacia mucho que no me ponia con el Blog... pero es que últimamente me falta un poco de tiempo para todo.

Estas son de las peores fechas que puede haber para un estudiante, ya estamos a final de cuatrimestre, hay que conseguir apuntes si no se ha ido a clase, exámenes de otros años para ver por donde van los tiros de las asignaturas, encontrar a los profesores en sus despachos para ir a tutorias... Y es que claro, ¡¡¡los exámenes ya están a la vuelta de la esquina!!!

Además, hay que tener en cuenta que este es casi el final del curso, ahora vienen tres meses de "vacaciones" (ya tocará seguir empollando en agosto), así que hay que currar a saco por mucho que cueste (cuando mi padre lea esto, no creerá que lo escriba yo con lo responsable que suena).

Pero como no solo de Matemáticas vive el hombre, pues claro, ahora nos llega el turno también a nosotros de demostrar todo lo aprendido a lo largo del año (que no ha sido poco, para nada). La exibición tiene muy buena pinta de momento, parece que puede salir algo realmente chulo, y con lo que estamos trabajando y con todo lo que vamos a hacer, creo que como mínimo saldrá EXPECTACULAR. Pero claro, tendremos que seguir dándole duro, que remedio si queremos "aprobar" :-P (que lástima que por el taichi no me den alguna asignatura)

Así pues, ánimo, que a nada que trabajemos un poco mas conseguiremos demostrar que aprendetaichi y, porsupuestón, taichienlaputacalle, somos una gran escuela.

P.D: A los que suspendamos en empuje de manos, pues como en la uni, nos veremos en agosto repasando con Sam :-D ¡¡Si al final la vida se pasa empollando!!

TaluÉ!

2 comentarios:

El grupo dijo...

¡¡Hola!!, ¿hay alguien por ahí? ¡Uuuh, coco! ¡Jopetas, esto está últimamente más solitario!
Santi, compi, tienes razón. La vida es un continuo empolle y estas son malas fechas para todos. Los que ya somos curritos, humildes españolitos de a pié, tenemos ahora que rendir cuentas a los supremos sobre todo lo acontecido, laboralmente hablando, durante los seis primeros seis meses del año. Y después de este spring final, en el que prácticamente uno se queda exhausto, con los nervios a flor de piel y poco más o menos que te tienen que levantar con grúa para llevarte al trabajo; entonces, uno puede saborear las mieles del verano que, en nuestro caso, tan sólo duran un mes.
No sé vosotros, pero a mí este curso, el académico –digo-, el de nuestra Escuela, se me ha pasado volando. Si nos detenemos a analizar un poquillo, nos daremos cuenta de lo muchísimo que hemos vivido y aprendido. La verdad es que está siendo un año muy intenso, nuestra agenda social no ha parado, siempre repleta de actividades y acontecimientos, e incluso milagros como el de “Petinto” –no es coña, que a mí me ha desaparecido la escoliosis y me han crecido las piernas; bueno, vale, que se me han igualado las caderas-. Hubo exhibición en septiembre, despedida del maestro en noviembre, ceremonia del té y del hermanamiento en enero, cursos de Javier y de Sam en febrero, cañas y más cañas, bombones y más bombones….Y todo esto aderezado con las numerosas correcciones y modificaciones que se trajo nuestro laoshi de Vancouver y las que, trascendentalmente, han señalado “una antes y un después en nuestra manera de ejecutar la forma.”.Vamos, un sin parar en el que, si te paras, observarás el dilatado volumen de conocimientos que hemos acumulado, a pesar de esa constante que nos acompaña, al igual que nuestra sombra, permanentemente: sí, me refiero a la incertidumbre de no saber si lo que sabemos lo hacemos bien, de la sensación de que cada vez sabemos menos o, que lo que sabemos, lo hacemos cada vez peor- y aquí me acuerdo de todo un clásico, de nuestro amigo Sócrates con su “sólo se que no se nada”-. En fin, supongo que esto es también TAICHI.
No obstante, y reafirmo lo dicho por ti, compi, hay que seguir trabajando más y más pero….¡que poquito cuesta cuando se trata de algo que te gusta verdaderamente y en el que se tiene la gran fortuna de contar con tan buenos y excelentes MAESTROS Y COMPAÑEROS –yeah, otra de peloteo-!

¡¡PALOMA Y SANTI, MUCHISIMA SUERTE EN VUESTROS EXÁMENES, A POR TODAS, GUAPOS!!

Un besote muy grandote,


Martita- Ling.

Santiajo dijo...

JODE MARTAAAAAAAA!!!!

Eres una genio de la literatura... oficiosamente te nombro la "GÉ Mayúscula" de la real academia de la lengua (lo de G es claro, ¡¡¡de GUAPETONAAAAAA!!!) jejeje

Además, con esos comentarios nos animas a cualquiera a participar... Claro, los que se meten a leer :-P

Muchas gracias por tu aportación, y ahora, A LA BIBLIO A EMPOLLAR!!

TaluÉ!