viernes, 13 de junio de 2008

¿¿¿Cuatro manos y encima andar???

Poco a poco estamos metiendo en clase algo de trabajo de cuatro manos, cosa ya de por si jarto difícil... pero, no nos contentamos con eso, ¡¡queremos mas!! Y ya que nos ponemos, ¿por que no metemos pasos pa'lante y pa'trás?

Sin embargo, como no es oro todo lo que reluce y nosotros aun somos unos jóvenes shaolines, lo de andar y encima empujar, pos mira, que no, que es muy dificil... así salen las cosas, que o bien no empujamos, o bien no nos defendemos o bien... andamos raros raros






¿Seré yo maestro? ¿Seré yo?

Ale, ¡¡besos y abrazos según correspondan!!

TaluÉ!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos a mi, lo de las cuatro manos, me sale malamente, lo de pa'tras y pa'lante, es que lo bordo.
Pero lo mas emocionante es sentirme una joven shaolín. Eso me da alas...

Gracias Santi.

Besos.

Angelines.

Santiajo dijo...

Jejeje...

Cuando he leido lo de que te da alas me he acordado de los anuncios de RedBull...

Ay mujer, que nosotros no es que nos salgan mal las cosas, es que tendemos a meter un poco de flamenqueo a tó. ¡Con mas salero que nadie!

Mil besos tiaguapa, y que no se te haga duro el trabajo!!

TaluÉ!

Anónimo dijo...

Jejeje...

Santi

¡¡¡Que estoy de broma!!!
A mi se me da fatal, pero espero mejorar...

Besos.

Angelines.

Javier Laoshi dijo...

No os preocupeis, que aunque es difícil todo el mundo menos una persona está está mejorando

El grupo dijo...

¡¡Hooola!!
Pos yo ya he aprendido a volar, y sin tomar Red Bull ni na......¿Queréis saber cuál es mi secreto que, por cierto, no tiene nada que ver con el de la espada? ¡Je, je, je! Pos no, hoy no me siento generosa para contároslo. ¡Ea!,lo averiguáis vosotros mismos.

Que tengáis una feliz jornada, besotes grandotes,

Martita-Ling

Javier Laoshi dijo...

Marta! ¿qué estás haciendo con las moxas de artemisa?

El grupo dijo...

¡¡Jolin, maestro, que me has pillao!! Esta claro no se te puede ocultar ningún secreto; vamos, que nos tienes calaos. Ni el de la espada, ni el de volar... Lo malo de todo esto es que últimamente mis piernas han generado una ligera rebelión contra el resto de mi cuerpo, le han cogido el gustillo a volar. Y es que el mono es lo que tiene, que luego para quitártelo de encima.....¡¡Je, je, je!!

Martita Ling