martes, 27 de mayo de 2008

¡¡¡ANIMO CON LO QUE QUEDA DE CURSO!!!

Buenas!!!

Hacia mucho que no me ponia con el Blog... pero es que últimamente me falta un poco de tiempo para todo.

Estas son de las peores fechas que puede haber para un estudiante, ya estamos a final de cuatrimestre, hay que conseguir apuntes si no se ha ido a clase, exámenes de otros años para ver por donde van los tiros de las asignaturas, encontrar a los profesores en sus despachos para ir a tutorias... Y es que claro, ¡¡¡los exámenes ya están a la vuelta de la esquina!!!

Además, hay que tener en cuenta que este es casi el final del curso, ahora vienen tres meses de "vacaciones" (ya tocará seguir empollando en agosto), así que hay que currar a saco por mucho que cueste (cuando mi padre lea esto, no creerá que lo escriba yo con lo responsable que suena).

Pero como no solo de Matemáticas vive el hombre, pues claro, ahora nos llega el turno también a nosotros de demostrar todo lo aprendido a lo largo del año (que no ha sido poco, para nada). La exibición tiene muy buena pinta de momento, parece que puede salir algo realmente chulo, y con lo que estamos trabajando y con todo lo que vamos a hacer, creo que como mínimo saldrá EXPECTACULAR. Pero claro, tendremos que seguir dándole duro, que remedio si queremos "aprobar" :-P (que lástima que por el taichi no me den alguna asignatura)

Así pues, ánimo, que a nada que trabajemos un poco mas conseguiremos demostrar que aprendetaichi y, porsupuestón, taichienlaputacalle, somos una gran escuela.

P.D: A los que suspendamos en empuje de manos, pues como en la uni, nos veremos en agosto repasando con Sam :-D ¡¡Si al final la vida se pasa empollando!!

TaluÉ!

viernes, 16 de mayo de 2008

GRACIAS A TODOS/AS!!!!!

Mu buenas gente!!!

Muchas gracias a todos por las felicitaciones recibidas y to eso, me siento mu arropado por vosotros... ¡¡Sois geniales!!

Sobre la barbacoa, es una pena que no haya podido ser, pero bueno, algo haremos en otro momento (¿que os parece comida popular en el retiro el día de la exibición?).

Bueno, mañana nos vemos.

TaluÉ!!!!

jueves, 8 de mayo de 2008

¿Que hay mas allá?

El universo es grande, la galaxia también, y el espacio por donde hemos buscado otros planetas es bastante gigantesco, perooooo.... ¿cuanto?


Fijarsus que poquito hemos explorado y en ese trocito de nuestra galaxia ya hemos encontrado 248 sistemas planetarios, haciendo un total de 287 planetas encontrados. ¡Cuantos interrogantes aparecen en nuestra cabeza! ¡Que inmensidad de preguntas sin respuestas! ¡Cuan cantidad de pensamientos aparecen en nuestro cerebro!

Que pequeños somos en este mar cósmico

Que grandes son las deudas con el banco, y eso que de momento solo las conozco de oidas

Pero de todas las reflexiones que hago, una de ellas me asalta con mas fuerza que las demás:

Si hay vida extraterrestre, ¿sabrán artes marciales?

Solo espero que la respuesta sea SI, y si algún dia se pasan por la Tierra, se queden un rato con nosotros en la P--a Calle intercambiando conocimientos.

Esta noche, aunque lleva un poco, a ver si podemos mirar al cielo y ver alguna estrellita, que quien sabe, puede que nos esté mandando alguna corrección sobre como ponemos la cadera.

TaluÉ!!!