lunes, 3 de marzo de 2008

Mariconadas las justas

El maestro y yo seguimos entrenando y preparandonos para luchar contra los enemigos.

Ayer nos fuimos tempranito a Valladolid, a eso de las 7:30, que en domingo no es que sea tempranito sino que mas bien es una locura, con la ilusión de aprender nuevas técnicas. Y como ya dice el refrán "a quién madruga Dios le ayuda" y claro, como el maestro madrugó mas que yo para venirme a buscar, pues claro Dios le ayudó más a él que a mí (¿o será por qué Dios sea machista?). Bueno el caso es que mirar lo poquito que me faltó cuando él aplicó sabiamente la técnica.


A poco mas y os quedaís sin hermana mayor.


Maribel Power

2 comentarios:

Santiajo dijo...

Jo moza, no se contra que enemigos te tienes que enfrentar tu, pero con lo que sabes... ¡Hasta un regimiento de Legionarios lo tendrian chungo contigo! Pero bueno, vosotros seguid dándole tanto, que así teneis más que enseñar y nosotros mas que aprender.

A ver si pal proximo domingo si que me acoplo a lo de Valladolid, que hace mil que no voy...

TaluÉ!

Anónimo dijo...

¡¡¡Maestro!!! ¡¡¡Hermana Mayor!!!
Yo después de ver esto... quiero pediros un favor.
Cuando lo practiquemos en clase... ¿Podéis avisarme unos días antes? Es que me parece que no podré asistir, me tomaré el día para asuntos propios.
De todas formas, además de las promesas que hicimos en su día, yo prometo portarme bien en todo momento, no protestar por nada, y ser obediente... me gustaría hacerme mayor (mas todavía) practicando tai-chi.
Angelines