martes, 8 de enero de 2008

Y como nos hemos portado tan bien...

Salduros a todos!!!!

Aquí tenemos un nuevo año por delante, un 2008 que se presenta interesantísimo, lleno de taichi (seguro), risas (eso siempre), cañas (eso esperamos) y muchas muchas cosas más.

No se que tal sus ha ido a vosotros los reyes, pero lo que es a mi, este año me han traído (entre otras cosillas) un nuevo grupo de Taichi al que dar clase... a priori solo por un par de meses aunque ya han insinuado algo de alargarlo más, aunque nunca se sabe con estas cosas. ¡¡¡¡OJALÁ!!!!

A ver si sale adelante, que tenemos que lograr del taichi que sea deporte nacional :-D

Espero que a todos/as os haya ido genial estas navidades, que echo mucho de menos a unos cuantos que hace mil que no veo (Jode, cuantos somos ya, ¿¿no?? Me he puesto a escribir nombres pero ya me daba pereza seguir)

Mil besos a todos y hasta esta tarde a algunos, hasta el sábado a otros y hasta pronto a los demás.

TaluÉ!!!

P.D: Gracias a la dibujanta de los reyes magos... en apenas 15 minutos menudo apaño mas chulo ha quedao.

3 comentarios:

Javier Laoshi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ups, que suerte, como en mi casa somos todos muy republicanos los reyes manos no pisan ni el portal, por si acaso.

De todas formas los presidentes de la republicas no se han portado muy bien este año, pero lo que quería (el 4º libro de la saga "la canción de fuego y hielo" por fin lo han publicado). Así que no me quejo.

Un saludo y nos vemos,

Oskar

Maribel Power dijo...

Pues conmigo se han portado que te pases. Es que soy muy buena aunque algunos no os lo creaís.

Maribel Power