viernes, 7 de diciembre de 2007

¡¡UNAS FOTILLOS PARA SANTIAJO!!




¡¡ Muy buenos días, compis del Metal !! Como veo que últimamente nuestro niño Santi se está arrojando de manera compulsiva, y con "nocturnidad y alevosía", al mundo del Supergen; he decidido hacer un llamamiento a todos para impedir que sea demasiado tarde y nuestro Santi acabe pegao a la silla definitivamente. Así que, para mantenerlo despierto y que pueda encontrar de una vez por todas a su verdadera conciencia -eso si no te la has cargado con la pistola de agua- me he inventado un pasatiempo, ¡sí, todo un clásico!:
¿Dónde está la Wally?












Si eres capaz de encontrarla, prometo obsequiarte con un garrafón de mojitos completo pa- tí solito.


¡¡Un besote muy grandote para todas/os, os quiero!!,

Martita-Ling
PDATA: ayuda urgente, ¿cómo demonios puedo colgar cancioncillas en MP3 en el blogg?,he intentado poner una de las TATUAJE R.K. y no puedo, jo!!!!!!!!

4 comentarios:

Santiajo dijo...

JUAS!!!

Mirala que mona!!!

Al principio to tonto de mi estaba buscando a Wally... al rato has aparecido por ahi arriba a la izquierda.

:-D

Nada, pronto tendre de nuevo sobredosis de pegamento y obsequiare con mas escritos surrealistas de esos.

Mil besus!!!!

El grupo dijo...

¡¡Bien!!, veo que lo has averiguado. Por cierto, al resto de los compis, los habrás reconocido, ¿no? Son "LOS EXTREMODURO" durante la grabación de su segundo o tercer Lp -ya no me acuerdo bien, allá por el año 1990 o 91-, "Somos unos Animales". En este disco colaboraron Chiqui Mariscal (exbajista de Leño y de Ñu)y Rosendo (guitarrista de Leño), junto con la gente de "Pumas" -un grupillo de niños que en aquella época estaban de moda en el mundo del Metal nacional. Me tocó cubrir aquella grabación y lo pasé genial, a pesar de que eran las 3 de la madrugada de un día de diario y a la mañana siguiente tenía que levantarme a las 6,30 para ir a la Facultad. Gente muy maja los Extremoduro, su único defectillo las drogas.

Porfa, que sigo sin saber cómo demonios hago para colgar canciones en el blog.

Besotes pa-tos!!!!,

Martita-Ling

Anónimo dijo...

VEO QUE YA DESDE JOVENCITA TE TRATABAS CON "GENTE DE MAL VIVIR" Y SIGUES HACIENDOLO. SI SIGUES ASÍ TE VAS A CONDENAR, PERO, AL FIN Y AL CABO, EL CIELO DEBE SER LA MAR DE ABURRIDO CON SANTA TERESA LA MANCA Y EL CORO DE ANGELITOS DANDO LA TRANCA CON LOS GREGORIANOS

El grupo dijo...

Hoola!!! Chulissima, no te puedes ni imaginar lo bien que se lo pasaron aquella noche los Extremoduro. Ellos si que deben conocer bien lo que es eso de tocar el cielo.
Vamos, a juzgar por sus caritas, pa mi que aquel día se encontraron con la manca y con el séquito al completo de minigregorianos alados. Yo creo que los únicos normales ahí éramos el nene y yo. Y no veas lo que se sufre al ver a la gente asi de rara a tu alrededor...jua, jua, jua!!!

Un besote muy grandote pa tos desde los Pamplonas, .....jolín que frio que hace aquí!!!

Martita Ling