miércoles, 5 de diciembre de 2007

Re – flexiones antes de dormir… II

Conciencia.- ¿Tu estás seguro de querer reflexionar antes de meterte en la cama?
Mi mismo.- (Pensativo) Debería… A lo largo del día he hecho tantas cosas que necesito desconectar de alguna manera que no sea con la tele. No se, pensar sobre que tal el día, que he hecho, si lo he aprovechado, escuchar un poco de Led Zeppelín o Extremoduro…
Conciencia.- ¿Y crees que te merece la pena? ¿No estás suficientemente cansado como para tirarte a rascarte la barriga un rato? Hoy has madrugado un montón, demasiados líos en la facultad, mucho agobio en el tren, deprisa de un lado a otro…
Mi mismo.- Podría ser, pero entonces si que no me habría servido de nada el día si no me doy cuenta también de todas las cosas tan buenas que he hecho (que si aprovechar el tiempo en la uni, leer un rato en el metro, entrenar en el gimnasio y en la puta calle, hablar con la novia) y me dejo sumir por un pensamiento derrotista…
Conciencia.- Bah, aprovecha que ahora están poniendo por la tele a…
Mi mismo.- (Sacando una pistola de agua) ¡¡Tu no eres mi conciencia!! ¡¡¡Traidora!!!



Y se esfumó como una pastilla efervescente… Menos mal que la verdadera conciencia la guardé en otro sitio.

(Avisé que en el Blog podría ponerse un poco de todo, ahora es demasiado tarde para arrepentirse)

Santiajo!

3 comentarios:

Javier Laoshi dijo...

¡Santiago! ¿Que te dije que no podías hacer con el pegamento?

Santiajo dijo...

Es que el Super-Gen esta tan rico...

¡Si ya sabia yo que intentar hacerme el ilustrtau no iba a traer na bueno!

Anónimo dijo...

Santiagoooooo.

Has probado a no desayunar sol y sombra....Creo que en tu caso funcionaría....

Un abrazo. Nos vemos en Febrero.

Iván