lunes, 1 de octubre de 2007

P'ABERNOS MATAO

oooooy siiiiito, oooooy sita: que pa volvé del parque endispues la cosa los bailes chinos va y nos dice el Ivan que no lleva en la fragoneta y va la Marivé qu'es mu lista, pero que mu'spavilá, qu'ella pos qu'asentá delante, qu'es mu señora.... pos n'os ná la jefa! y aqui a los tres pringaos que nos ponen pa detras aonde las moquetas y los tapizaos, en el suelo pelao de la fragoneta y sin ná a lo que agarrarse. Si ya se nos ve en el afoto los caretos panolis.Y el Ivan hasiendo rallis por la capitá y queando con la chorba por teléfono. Totá, que pa no tragarse al d'alante en un simaforo va er tio y frena y.......tooooma! los tres pringaos contra el costao anterió! !p'abernos matao!Menos má que, como ibamos en la fragoneta, de nesesitarse nos podía llevá con las mismas al hospital. Y luego va el tio y nos suelta aonde el girnasio pero por el lao los coches, y los que nos ven de salí por allí con las espás no sabían si eramos unos exartaos desos o emigrantes sin papieles. En tavía no lo saben.
Nosotros, gracis-a-Dio, lleguemos bien pero......!Si nos llega a pillar la pareja.....!
Lachu-La

8 comentarios:

Santiajo dijo...

¡¡¡Ivan temerario!!! ¡¡¡Apuntico tuvimos de perder a estos 3 grandes miembros de la puta calle por tus locuras al volante!!! Al final sobrevivisteis y como se dice, lo que no mata, te hace mas fuerte (de ahi que Maribel fuese delante, mas fuerte no puede hacerse).

Propongo que el examen para cinturon verde sea aguantar en la parte de atrás de la fragoneta un rally del Ivan y hacerlo depie... ¿¿Alguien se anima??

¡¡Besus a todos!!

Santiajo

Javier Laoshi dijo...

De pie, y en la postura del arbol. Para azul hay que ir en el gallo dorado se sostiene sobre una pata.

Anónimo dijo...

¿Y para marrón? No lo quiero ni pensar....
Yo creo que mejor lo dejo, porque a mi, lo de la fragoneta con el Ivan después de ver la cara de mis compañeros... va a ser que no, lo de la postura del arbol requiere demasiada concentración, lo del gallo dorado ya es la leche... Creo que no me animo.

Angelines.

Anónimo dijo...

Los inocentes pringaillos de la afoto ya tenemos ganao el verde ¿no maestro? por pagar la novatada, mayormente, digo yo.....

Anónimo dijo...

¿Veís pringaillos por qué algunos tenemos el negro?. Hay que espabilarse y pillar el mejor sitio, que yo soy testigo de lo temerario que es el Iván en la fragoneta

Maribel Power

El grupo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El grupo dijo...

¡¡Hei!!, totalmente de acuerdo con la chula; creo que el verde ya lo tenemos ganado más que de sobra -¿no, maestro?- por:
1º- Haber sobrevivido al rally del Iván a oscuras, que tiene sus….
2º- Mantener esos "caretos" pa la foto y ser horriblemente inmortalizados -menudo trío, vamos, a punto de ingresar en el club de los tullidos o en el de los frikies –esa opción no la tengo clara, todavía me la tengo que pensar-.
3º- Bajar en plena carretera con espada en mano y que no nos detuviese la policía que, por cierto, suele rondar a veces por ese cruce.
4º- Y final, lo que no se sabe, ¡oiga!, a punto de ser secuestrados por el Iván para ser trasladados a un cumpleaños siniestro y clandestino, que se iba a celebrar en el Barrio del Pilar, en el que pretendía que ejerciéramos de animadores, ¿por qué? Creo que la respuesta está muy clara.

Un besazo muy grande pa tos, se despide la que es, a partir de ahora, Martita-frikie monster...jua, jua, jua –jopetas, prefería lo de yedai, pero con esta guisa cualquiera se atreve-!!!

Anónimo dijo...

Ehhh!!!, que no había visto yo lo reguapos que estáis en la afoto!. Eso si, con un poco cara velocidá y acojoná, pero aguantando el tipo, como no podía ser de otra manera...

Tenéis el verde el azúl y el resto del arcoiris ganaó. Ufff

Rosa