domingo, 23 de septiembre de 2007

Resultado del V Encuentro


Por fin, después de una semana dura de entrenamiento para el Encuentro de Tcc de Madrid, todo el trabajo dio sus frutos. No puedo decir más que estoy orgulloso de todo el grupo. Habéis sido unos alumnos superiores y quiero que todos sepáis que es un honor trabajar con vosotros. Muchas gracias a todos: Ángeles, Angelines, Chus, Daniel, Inged, Iván, Javier, Maribel, Marta, Oscar, Paloma, Rosa G., Rosa S. y Santi. Espero que esto os haya servido de aliento para coger este nuevo curso con más ganas todavía. Por mi parte, espero seguir aprendiendo para estar siempre a la altura de vuestras expectativas.

A un profesor le hacen grande, no su técnica o sabiduría, sino sus alumnos y vosotros conseguís que me sienta enorme.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias maestro por tus palabras pero "solo de maestros exigentes salen alumnos responsables". Y eso esperamos ser nosotros.

Y gracias por tu paciencia, sobre todo conmigo.

Maribel Power

Unknown dijo...

Buenas, ¿no era de Maestros exigentes
salen alumnos elevados?

Sigo pensado que me ha salido muy mal, tanto la forma de mano vacía como en parejas.

Un saludo

oskar

Santiajo dijo...

Impresionante... me ha parecido una exibición expectacular, y que por muchos fallos individuales que hayamos tenido se nota que somos un grupo unido, con una gran base y sobretodo con un amplio curriculum y un enorme y prometedor futuro en el taichi.

Felicidades y mil gracias a todos, en especial al Maestro.

Mil besus!!!

Santiajo

El grupo dijo...

Además de coincidir con mis compañeros, el mérito es todo del maestro, diré que para mi ha sido todo un placer participar en esta exhibición, que estoy muy orgullosa de pertenecer al mejor grupo de taichi, que me lo he pasado genial, y que creo que salió todo casi perfecto, y que te motiva muchísimo para seguir aprendiendo.

Además de aportar mi "granito de arena", aporto mi hija. Con eso lo digo todo.

Felicidades a ti maestro.

Rosa

Anónimo dijo...

Pues si Oskar, probablemente son alumnos elevados (no me acuerdo), pero si estoy segura de que si no son responsables no pueden ser elevados. Así que pueden valer ambas cosas.

Maribel Power

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con mis compis, hemos pasado un día estupendo y creo que todo ha salido bastante bien, el merito es principalmente del Maestro por su paciencia y sabiduría, pero nosotros también hemos sido buenos alumnos y lo hemos "dao to".

Angelines

Anónimo dijo...

AAAAAYYYYYY!!!! Estoy conmoemocioná!!!!! pero qué guapísimos hemos quedao, y que elegantes, y que igualicos, y que tó!!!! Mu profesionales, si señor. Y además !lo bien que lo pasemos y lo que nos riemos....! !MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y MUCHAS GRACIAS A TODOS!

El grupo dijo...

Mil millones de gracias a ti también, MAESTRO –con mayúsculas-, por esa pasión que pones en tus enseñazas; haces que se contagie al resto del GRUPO –igualmente con mayúsculas-. En enero voy a cumplir dos años, dos años en los que he tenido la enorme suerte de conoceros, el honor de formar parte de este gran equipo, un equipo de “gente extraordinaria". A fechas de hoy, lo único que puedo decir es que mis ganas de practicar, de trabajar, de intentar mejorar –por poco que pueda- van incrementado cada día.

Un beso enorme para todas/os, os quiero,


Martita Ling

Anónimo dijo...

¡Felicidades a todos/as! estuvisteis inmensos.Senti un poquito de envidia (sana)por no haberme unido a vosotros y haber hecho la espada, parejas, o lo que sea lo confieso. Si me admitis el año que viene...seria uno mas. Dejasteis muy claro que sois una escuela super unida, que crece,crece y tiene muy clara su direccion.
El año pasado dabais la impresion de "agregados" y este...vosotros solitos con el gran Javier. ¡Hurra!
Perdon porque no pongo acentos, pero estoy en el gimnasio y con este aparato, es asi.

Abrazos para todos/as
Manolo

Javier Laoshi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muchas gracias Manolo por tus comentarios.
El próximo año estaremos encantados
de acogerte y de que hagas las formas con nosotros.
Pero una pregunta ¿qué quieres decir exactamente con agregados?

Un besote

Maribel Power

Iván Urteaga dijo...

Ha sido un preciosos ejemplo de la energia en grupo. Felicidades por el trabajo de todos. Espero poder vernos muy pronto para compartir con vosotros todo lo que sabeis.

Un fuerte abrazo.

Iván

Javier Laoshi dijo...

Nos llamaba agregados porque salíamos en el grupo de Diego... Ahora ya tenemos el nuestro propio.

Anónimo dijo...

Aunque tarde, lo acabo de ver...
Expectacular!!, coincido con todos vosotros.
Os salió fenomenal. Felicidades a todos y en especial a Javier...
Espero elegir mejor mis vacaciones y poder participar en la próxima exhibición, con todos vosotros, por supuesto.

Ana Vadillo (la perdida)