sábado, 10 de octubre de 2009

Empujandonos


Relájate. Yo estoy aquí para sostenerte, pero aunque lleve tu peso, eso es lo que me hace poder aguantar la posición y casi siento que eres tu quien me mueve a mi. Mantenerte ahí es lo que me da aliento para seguir junto a ti. Tú te mueves y yo, no te sigo, yo ya estoy ahí contigo. Rodamos, nos movemos sobre nosotros mismos, nos exploramos. Intentamos llegar hasta lo más profundo de nosotros, atrayéndonos y capturándonos. Y de pronto, nuestros centros están conectados, por un instante, con tan solo visualizarlo y un pequeño movimiento de mi dedo, te vences sobre mí entre sudores que emanan por la emoción de haber alcanzado la plenitud, tus dedos de los pies se estiran y te mueves con nervios como entre espasmos. Y, sonriéndome, me cuentas que todo ha salido perfecto.





¡¡Guarretes!!

(Sacado de www.lasavecu.blogspot.com)

5 comentarios:

Mariposa de humo dijo...

Una genial narracción para la experienia de un "Push Hands".

Buena foto! Sam y tu ¿cierto?

Soy seguidora del blog desde su curso en San Miguel de Allende, mi profesor es Erik.

Saludos desde México.

Santiajo dijo...

El de la foto es Javier Arnanz con Sam, efectivamente :-D Yo solo soy su humilde primo que intenta seguir sus enseñanzas poco a poco.

A ver si actualizamos un poco más a menudo el blog, que siempre pasan cosillas por nuestros entrenamientos.

Un saludo y gracias por comentar!!

maribel power dijo...

A mi si me pintan el empuje de manos tan atrayente y sesy, me apunto. ¿cúando quedamos?

Santiajo dijo...

Contigo.... cuando y donde quieras cariñoooo

Angelines dijo...

Esto se anima ¡¡Que peligrooooo!!