lunes, 6 de octubre de 2008

TCPC de Patitas en la Calle


Si es que no se puede ser más internacional. El docu reality de la sexta De patitas en la Calle contó con parte del grupo de AprendeTaiChi para una de las actividades a realizar por los participantes del programa. Pasamos la mañana del domingo frente al palacio de cristal entrenando bajo el ojo de la cámara y el de los múltiples paseantes que paraban a mirar que es lo que estaba pasando. Incluso hasta un grupo de japoneses se dedicaron a tirarnos fotos.

Muchas gracias a todos los que pudisteis venir avisando a ultimísima hora para hacer piña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un verdadero placer participar en el "salto a la fama mundial" de aprendetaichi.com y su versión cheli Taichienlaputacalle (A mi me gusta mas esta denominación, es que soy muy callejera)
Mayor placer aun me supuso el encontrarme con parte de los compañeros y compartir un buen rato de taichi y amistad
Ya sabeis que sus quiero a tos. Lachu-La

Santiajo dijo...

Pero esto que es lo que es?????

Que alguien me explique como, donde y porque acabasteis en un programa de tele, porfaaaaa!!

No llevo ni un mes fuera y ya salis por la tele y todo!!

Jo, si es que me voy y me pierdo lo mejor, de verdad que mala suerte tengo... :-(


Besos y abrazos pa tos!!

Anónimo dijo...

A mi para esto de la farándula no hace falta insistirme mucho, ya sabes que en mi familia hay una vena artística que no se puede aguantar.

Además ya estaba echando en falta mi época de actriz de teatro y el público. Y ayer tuvimos un público de lo mas variado y unos "extras" increibles.