jueves, 23 de agosto de 2007

Para los artistas de TCPC

Ya que esto está llemo de artistas, quizá esto pueda dar una idea a alguno/a




Love For Beer -

miércoles, 15 de agosto de 2007

!LA MAS GRANDE!

Ya cadaver la Jurado y con la Pantoja en la trena, La Maremoto del Zapillo toma el relevo y se revela (!qué bonito juego de palabras!) como !LA MAS GRANDE!..... Pronto va a deleitar a su querido y distinguido público almeriense con una muestra de su "singular" arte. Como los selectos miembros y miembras de taichienlaputacalle no van a poder asistir por motivos territoriales y/o laborales y/o vacacionales, en mi doble condición de corista y taichiera os facilito el cartel anunciador para fomentar el fervor maremotista que os alienta.
Y que sepais que el cuerpo en el que me encarno en el cartel es el de Michael Jackson antes de convertirse en alien.
!Que sus quiero a tós! LACHU-LA

lunes, 6 de agosto de 2007

Empuje de Manos en Valladolid


Menudo día pasamos ayer en Valladolid Santi y yo. Sólo os puedo decir que todos los que no vinisteis os perdisteis posiblemente la jornada de empuje de manos más divertida de todas las que he asistido. No había mucha gente (aunque más que suficiente para practicar sin repetir de compañero) pero todos los que asistieron trabajaron suaves, técnicos y entusiasmados para conseguir entre todos no sólo pasarlo en grande sino también poder poner en práctica todo lo aprendido.


Espero que para la próxima vez os animeis porque es una oportunidad tremenda. Además, como siempre que voy a Valladolid, Manolo y Sandra, su mujer, se encargaron de invitarnos a comer para coger el viaje de vuelta con más ganas, descansados y satisfechos.
Javier Laoshi

miércoles, 1 de agosto de 2007

Lachu-La famosa


Por petición de los compañer@s taichieros despues de ingestión indiscriminada de cañitas con la excusa del fin de curso, hete aquí que subo al blog la afotico que me hizo Guillermo Fesser en persona en "Flamenco pa tos" con Candida en mis pensamientos. No estoy muy guapa pero si muy flamenca.
Si alguno no se fia y quiere comprobar que está en la web de Gomaespuma teneis que entrar en dicha web (www.gomaespuma.com) pinchar en ella "fotos" en esta "flamenco pa tos" y en esta "la fiebre continúa" hay una galería de fotos de gente entre las que está la de servidora
Espero que sus guste porque sus quiero a tos