miércoles, 1 de agosto de 2007

Lachu-La famosa


Por petición de los compañer@s taichieros despues de ingestión indiscriminada de cañitas con la excusa del fin de curso, hete aquí que subo al blog la afotico que me hizo Guillermo Fesser en persona en "Flamenco pa tos" con Candida en mis pensamientos. No estoy muy guapa pero si muy flamenca.
Si alguno no se fia y quiere comprobar que está en la web de Gomaespuma teneis que entrar en dicha web (www.gomaespuma.com) pinchar en ella "fotos" en esta "flamenco pa tos" y en esta "la fiebre continúa" hay una galería de fotos de gente entre las que está la de servidora
Espero que sus guste porque sus quiero a tos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni por un segundo se me ocurrió dudar de la Lachu-La.

Es sin duda la más flamenca de todos mis alumnos y aunque a veces me pese, le imprime ese carácter tan personal...

El grupo dijo...

¡¡Ole mi niña, como mola!! Di que sí, Lachula. Además de flamenca, en la pose de la foto se nota que tiés un arte que no se pué aguantar. Como sigas así, codeándote con los del famoseo, vas a tener que limar alguna que otra aspereza provocada por celos profesionales con la Maremoto. Mira que a las frontwoman no les gusta ni un poquito que las coristas les hagan la carrera en paralelo; o sea, que les roben el protagonismo, ¿eh?
Es un bromilla, guapísima. Es un honor tener amigas y compis como tú (toma ,otra de peloteo). Rosa eres genial.

¡Feliz día a toda/os, muchos besitos!

PTA: no es que sea una copiota, pero yo también os quiero, ¡jopetas!

Santiajo dijo...

Pero que encanto de mujer!!! Te se ve en la foto genial de la vida, pero eso no es novedoso, siempre se te ve así, ¡¡¡GUAPA!!!

Y reivindico una vez mas:

!!A VER PA CUANDO UN ESPECTÁCULO DE CANTE EN DIRECTO!!

Besazos a todox/ax!!