Subimos las escaleras, pera esta vez no corriendo, que las piernas están qué ya no pueden más. Almuerzo de campeones, descanso y volvemos a bajar con las espadas, que la esperanza es lo último que se pierde. Como no podía ser de otra manera, empezamos la sesión de la tarde con más pasos, esta vez para cambiar de 3-3 a 3-2 cambiando de pierna simultáneamente (ayer sólo cambiábamos de lado o de técnica). Más variantes y al final no parece que estemos haciendo un patrón, sino pasos libres. Y para no dejarnos a medias, además haciendo 4 manos en la parte superior y porque no, ya de paso con los cambios. La tarde sigue pasando y vemos que las espadas no llegan. Nuevas variantes de cambios, más pasos y finalmente… “coger vuestras espadas”. ¡Ya veíamos que no llegaba! El cansancio va haciendo mella y algunos compañeros ya estaban remoloneando un poco en el tiempo de práctica pero al llegar el arma, todos nos animamos. Repasamos un poco las energías de ayer y empezamos a trabajar por parejas con el estoque (dian) y la defensa en el lado interior (peng). Aunque el ejercicio lo conozco, nuevas ideas y energías entran en juego, haciéndolo más interesante. Así pasa volando el rato que nos queda de clase.
Volvemos a subir las escaleras, esta vez más despacio porque tenemos invitadas a hacer gasto de sobras. Parece que María sólo saber cocinar para 12 y en sólo tres días tenemos un excedente tal que podemos alimentar a un ejército. La cena y la velada transcurren tranquilas. Mucha charla acompañada de un café y una vez agotada la tarde, y despedidas las invitadas, como somos unos enfermos, nos ponemos a hacer un poco de empuje libre en el salón. El cuerpo está que ya no puede más, pero sacamos fuerzas de flaqueza para seguir arreándonos un rato más. Más charla para descender la energía y recuperar el aliento y cada uno a su cuarto, que ya sólo queda un día más y parece que sobreviviremos después de todo.
P.D. La foto de hoy no tiene del todo sentido, pero es que hoy no he tomado ninguna y no os quería dejar sin imagen (podeis considerarla parte del desayuno de los campeones), espero mañana no cometer el mismo error.
5 comentarios:
Esto del cuatro manos y los pasos parece ser la bomba. ¡dios mio qué lio nos espera con tantas variantes!.
Y la foto muy bonita y alimenticia ¿es un huevo y harina?. Al menos eso parece o ¿será el desayuno de campeones que de oirlo abre el apetito y ver comida donde no la hay?.
Animo, último día y el merecido descanso.
Singf...singf... una semana sin diario....
Sera duro. Pero descansa y recuperate que aqui te estaremos esperando ansiosos...
Sam se empeña en ponerlo mas difícil, ahora con brazo y pierna atrasada, yo que no me aclaro brazo y pierna adelantados...son muchas cosas nuevas para mi.
En la foto veo claro lo del huevo pero lo otro ¿Pueder ser una galleta rara?.
Me parece que ya os merecéis un descanso.
cambios & cambios !
Stephan
Pa mi que la foto es un huevo... y mas huevo!!!
Es como si a un huevo frito le hubiesen quitado la yema. Si, esas cosas frikis existen, en irlanda tome huevos fritos con forma de trebol de 4 hojas, que los hacian en sartenes con esas formas.
Bueno, lo unico que he encontrado es esto:
http://mix.fresqui.com/files/images/arte-alimento.jpg
Animo maestro con el entrenamiento!!
Publicar un comentario