sábado, 17 de enero de 2009

Cuaderno de Bitácora. Día libre

Hoy ha sido nuestro primer día de descanso pero como algunos somos un poco obsesivos, hemos ido a entrenar al lugar habitual, eso sí, una horita más tarde, a las 10. Al final hemos sido 5 los supervivientes de la semana, la otra mitad del grupo ha preferido pegarse las sábanas o dedicarse a otras tareas para despejar la cabeza. La mañana ha sido perfecta para trabajar en las formas, que de momento no habíamos tocado y tratar de ir mejorando las partes en las que tenemos más carencias. Por mi parte le he podido pegar un buen empujón a la espada, que falta me hacía.

Hoy no ha habido subida de cuesta ya que hemos aprovechado después de entrenar para hacer algo de compra y hemos acabado cogiendo un taxi que con lo baratos que salen, bien merecía la pena por no cargar con los trastos y el avituallamiento.

Por la tarde hemos tenido fiesta. Todo el grupo nos hemos reunido en nuestra casa alrededor de guacamole, frijoles, pollo, nachos, cervezas, vino, Jamaica y ron. Después de la charleta con diferentes grados de profundidad filosófica, arrasar con el frigorífico y dejarlo hecho un desastre (para la chica que viene a limpiar), termina el día con más cansancio todavía por no haber encontrado el momento para recuperarme y con la promesa de volver a encontrarnos mañana en el parque a la misma hora. Espero tomarme el domingo con tranquilidad, pero ya voy intuyendo que tampoco pasará…

3 comentarios:

Santiajo dijo...

¿¿¿¿Jamaica????


¿¿¿¿¿Eso es fumable?????


¡Ya veo yo como intentas conseguir la iluminación!

Anónimo dijo...

no es fumable, pero engancha que no veas! le dije que comprara una maleta para que se la trajera enterita de jamaica...

qué bien os lo montáis ¿aguantaréis hasta el final?

Javier Laoshi dijo...

Pues no si aguantaremos, pero desde luego que lo intentaremos. Hoy el día más tranquilito estudiando en casa, que también hace falta.