Hacia mucho que no me ponia con el Blog... pero es que últimamente me falta un poco de tiempo para todo.
Estas son de las peores fechas que puede haber para un estudiante, ya estamos a final de cuatrimestre, hay que conseguir apuntes si no se ha ido a clase, exámenes de otros años para ver por donde van los tiros de las asignaturas, encontrar a los profesores en sus despachos para ir a tutorias... Y es que claro, ¡¡¡los exámenes ya están a la vuelta de la esquina!!!
Además, hay que tener en cuenta que este es casi el final del curso, ahora vienen tres meses de "vacaciones" (ya tocará seguir empollando en agosto), así que hay que currar a saco por mucho que cueste (cuando mi padre lea esto, no creerá que lo escriba yo con lo responsable que suena).
Pero como no solo de Matemáticas vive el hombre, pues claro, ahora nos llega el turno también a nosotros de demostrar todo lo aprendido a lo largo del año (que no ha sido poco, para nada). La exibición tiene muy buena pinta de momento, parece que puede salir algo realmente chulo, y con lo que estamos trabajando y con todo lo que vamos a hacer, creo que como mínimo saldrá EXPECTACULAR. Pero claro, tendremos que seguir dándole duro, que remedio si queremos "aprobar" :-P (que lástima que por el taichi no me den alguna asignatura)
Así pues, ánimo, que a nada que trabajemos un poco mas conseguiremos demostrar que aprendetaichi y, porsupuestón, taichienlaputacalle, somos una gran escuela.
P.D: A los que suspendamos en empuje de manos, pues como en la uni, nos veremos en agosto repasando con Sam :-D ¡¡Si al final la vida se pasa empollando!!
TaluÉ!