sábado, 30 de junio de 2007

Y como no solo de taichi vive la gente...

¡¡¡¡¡Salduros a todos!!!!!

Bueno, aqui va una nueva entrada al Blog, esta vez, para proponer que asistais al segundo conciertazo de Half Without Helmet, un grupo en alzas (pues son muy bajitos) pero que aspiran a llegar muy alto. Aqui podeis oir 3 temazos propios suyos:

http://myspace.com/halfwithouthelmet

Es el viernes 13 en un bar medianamente decente en Serrano... También irán algunos papis y gente que está viviendo su segunda adolescencia, asi que no imagineis que lo único alli seremos jovenes saltando, bebiendo, fumando, haciendo el cabra y cantando hasta morir.

Ademas, también toca otro grupazo, The Trick or Treat, de otro amigo de Jaén, para oir algo suyo:

http://myspace.com/thetrickortreats

Estos llevan bastante mas tiempo en el mundillo y ya casi se les podria mandar al "Mádison escuar garden" a hacer llenazo.

Asi que ya sabeis, si quereis una noche de buena musica (eso está garantizadísimo), ambiente joven y desenfadado, tomar unas copas con los amiguetes con los que tanto tiempo hemos pasado este curso, y muchas cosas mas, estais invitados a ir junto con vuestras parejas, primos/as, hijos/as y un largo etc donde el único sesgo es ser mayor de 18 añazos y menor de 500.

A ver que os parecen los temillas, que nunca se sabe, a lo mejor encontrais un nuevo mundo en el Punk.

Para cualquier duda, consultar en la P _ _ a calle donde solemos vernos o algo asi.

Talué!!

P.D: Marta, espero tu valoración como "profesional" en el mundo, aunque lo tuyo fuera o fuese mas el Metal.


Santiajo!

miércoles, 27 de junio de 2007

El viaje del Guerrero


Este domingo hay encuentro de empuje de manos en Valladolid. Que oportunidad para iniciar el viaje de entrenamiento que todo artista marcial debe emprender para avanzar en su camino. Si realmente se quiere progresar, hay que probar energías nuevas y allí hay de sobra y de todos los niveles.

¿Quien se apunta?

Javier Laoshi

martes, 26 de junio de 2007

LAS ENSEÑANZAS DEL MAESTRO



Aqui Lachu-La más chula que nunca, aguantando la fuerza bruta del Ku-Ñao, aplicando las enseñanzas de Laoshi que es todo un maestro. Sus noventa y cinco kilos en canal no movieron ni un milímetro de esta débil mujer de mediana edad. El numeroso público asistente (un total de dos), emocionado, aplaudió con fruición esta demostración de concentración y estructura. !Va por tí, maestro!

viernes, 22 de junio de 2007

Sectas "camaleónicas"

Arzobispado de Burgos prohíbe cesión de locales católicos para actividades de sectas. Incluye meditación trascendental, yoga, taichi y Rei-ki, entre otros

MADRID, 14 Feb. 07 / 02:47 am (ACI).- Para desbaratar la "estrategia proselitista camaleónica" de las sectas que disfrazan u ocultan su real identidad asimilándose a la religión católica, el Arzobispado de Burgos prohibió que los locales de instituciones de la Iglesia sean cedidas a estos grupos para realizar sus actividades.

En un comunicado de la Vicaría de Pastoral, la arquidiócesis denuncia el proselitismo "malo" y "fanático" de las sectas "que recurre al camaleonismo táctico que amortigua su propia identidad para asimilarse a la religión mayoritaria en cada lugar, el catolicismo en España". Así, continúa la nota, "las sectas encuentran inicialmente menos resistencia. Una vez ganado el corazón de alguien, sus ‘razones’ obnubilarán las de la ‘razón" y será más fácil convertirlo en adepto".

(...)

Por último, indica que "aunque se haya dado la autorización, si los organizadores no son muy conocidos, asistirá a las sesiones alguien capaz de discernir ya personalmente, ya mediante la oportuna consulta".

Ver la noticia completa


Para vosotros ya es demasiado tarde... je je je je je















Javier Laoshi

jueves, 21 de junio de 2007

Un nuevo reto para Santiajo

Esto es lo que Santi tiene que practicar para poder derrotar a Sam sin dejar lugar a ninguan duda cuando vuelva en agosto .


Es todavía más compliaco que aquel anuncio de televisión que con una estética parecida decía "¿que es eso? Eso es queso ¿y que queso es? ¡El cigarral!"

¿Será capaz?

Javier Laoshi

lunes, 11 de junio de 2007

MARIBEL POWER!!! (Los mandamientos de "Maribel")



Si bien es cierto que esto lo encontré aplicado a Chuck Norris, he de decir que bien podríamos decirlo de nuestra Maribel...





¡¡¡MARICONADAS LAS JUSTAS!!!



· Maribel no duerme. Espera.
· Maribel puede ganar el juego Conecta 4 en sólo 3 movimientos.
· Los Dinosaurios miraron mal a Maribel una vez. UNA VEZ.
· Maribel ha contado hasta el número infinito… dos veces.
· Maribel no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar. Maribel sale a matar.
· Maribel es 1/8 Cherokee. No tiene nada que ver con sus antepasados, ¡es que se comió un indio!
· En la letra pequeña de la última página del libro de los records Guinness dice que todos los records registrados fueron realizados por Maribel, aquellos que aparecen listados ahí son los que más cerca le llegaron.
· Maribel ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derecha e izquierda.
· Maribel murio hace 10 años, solo que La Muerte no ha tenido el valor de decirselo.
· La principal exportación de Maribel es el dolor.
· Si puedes ver a Maribel, él puede verte. Si no puedes ver a Maribel, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte.
· No hay teoría de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Maribel permite vivir.
· Maribel se comió una vez 100 kg de carne en una hora. Se pasó los primeros 45 minutos de chachara con la camarera.
· Maribel mide 3 metros de alto, pesa dos toneladas, respira fuego y se puede comer un martillo y aguantar en pie un tiro de escopeta.
· La Gran Muralla China fue creada originariamente para mantener alejada a Maribel. Fracasó miserablemente.
· La mayoría de la gente tiene 23 pares de cromosomas. Maribel tiene 72… y todos venenosos.
· Cuando Maribel manda su declaración de la renta, envía los formularios en blanco e incluye una foto suya, en guardia y lista para atacar. Maribel nunca ha tenido que pagar sus impuestos.
· El camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es el puño de Maribel.
· ¿Que es lo último que pasa por las mentes de las víctimas de Maribel? Sus botas.
· Maribel no hace mantequilla, propina patadas giratorias a las vacas y la mantequilla sale de ellas.
· Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Maribel.
· Si Maribel llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.
· Nagasaki nunca recibió una bomba atómica.Maribel saltó de un avión y dio un puñetazo en la tierra.
· Maribel derribó en una ocasión un avión alemán con su dedo gritando “Bang!”
· Maribel tiene dos velocidades: Caminar y Matar.
· Contrariamente a la creencia popular, Taichi en la puta calle no es una democracia. Es una Maribeltadura.
· Si buscas en Google “Maribel siendo apaleada” te da 0 resultados, simplemente no puede suceder.
· Maribel puede cerrar de un golpe una puerta giratoria.
· Mientras que muchas personas usan un pijama de superman, Superman usa un pijamas de Maribel.
· Maribel puede dividir entre cero.
· Cuando Maribel va a donar sangre no usa jeringuillas: Pide un cubo y un cuchillo.
· Maribel puede quemar una hormiga con una lupa… de noche.
· Maribel es la razón por la que Wally se esconde.
· Maribel dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Sólo que nunca es la suya.
· Maribel se comió una vez una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había un bailarin dentro.
· Las Tortugas Ninja están basadas en una historia real. Maribel se comió una vez una tortuga entera, y cuando la cagó, ésta medía dos metros y había aprendido Tai-chi, kung-fu, y 4 libros de macro y micro-economia.

HISTORIA DE UN JOVEN SHAOLIN Y SU SUCESOR

Hace muchos años, cuando el acceso a las bonitas Montañas de Wudang era toda una proeza, un joven muchacho se encaminó hacia ellas con el objetivo de llegar al Monasterio de Shaolin y hablar con el abad para que le admitiera como discípulo.

En un principio, el abad, le tuvó trabajando como criado con el fin de comprobar si su deseo era real y cúales eran sus intenciones, o si por el contrario, solo era atraido al monasterio, como tantos muchachos de china, por la curiosidad.

El joven era tenaz y trabajador y cuando cumplía con sus quehaceres de criado, corría a observar a los monjes sus entrenamientos para luego practicar en la soledad y quietud de la noche.

Un día, durante una de los muchos asaltos que se producian al monasterio por miembros de la temida "Banda Verde" (no tienen ninguna relación con nuestros queridos mocos), el muchacho expusó su vida para salvar al abad. Cuando recibió el ataque, de una manera calmada flexionó sus piernas, concentró todo su chi en el dan-tien y girando rápidamente lanzó al atacante a varios metros de distancia. Quedó tan sorprendido y agradecido el abad, que desde ese mismo instante le tomó como discípulo transmitiéndole todos sus conocimientos. Llegó a ser un gran guerrero Saholin y fue conocido en toda China, no solo por su destreza en la lucha, sino también por su amabilidad y gran corazón.

Y como todo hombre bueno, alcanzó el Tao y trasladó su Shen a otro joven bueno y amable para que continuará con su misión. Este muchacho es nuestro querido IVAN, el cúal tambien posee una habilidad innata para el aprendizaje de las artes marciales y para regalar amabilidad y alegría a sus compañeros del monasterio de tai chi en la p... calle.

Iván, muchas felicidades, mi querido e inquieto saltamontes.

Un beso muy grande de todos nosotros.

Maribel

¡¡¡POR FIN!!! ¡¡¡LA MAREMOTO!!!


A los innumerables fans de la Maremoto del Zapillo que integran Taichienlaputacalle (cienes y cienes según tengo entendido) se les avisa de que a través de e-mail les llegará en breve crónica detallada de su último espectáculo "Yo sé tanto del amor que te puedo aconsejar", escrito por su corista mayor (por edad, dignidad y gobierno) Rosita Sánchez de Thompson, con documento gráfico adjunto, para su solaz y regocijo.
Sus quiero a tos. ¿Os lo había dicho antes?
Fdo: Lachu-La

MI TESOOOOORO

Tengo cuatro amigos que son cuatro joyas de un valor incalculable
Angelines, una perla:sencilla y elegante. Cuando ella está, todo parece mejor
Marta es una esmeralda: exótica y apasionada. En su corazón verde-mojito cabemos tooooodos
Iván, un zafiro: fuerte e intenso. LLeno de una vitalidad que se contagia
Y Santi, mi niño Santi......es un diamante: transparente y brillante. Su amistad vale tanto que no tiene precio
En estos días de mayo los cuatro se estan haciendo un poco mayores y, como el buen vino, mejoran con la edad. Que sirva esta chorradica como felicitación: cursi, pero cariñosa
Y ya sabeis, os quiero a tod@s, pero este mes a estos cuatro hasta un poquito mas
Rosa Lachu-La

BARBACOA

Como ya sabéis, todos los años, Maribel organiza una barbacoa, para celebrar el día de nuestro Patrono.
Voy a intentar contaros como transcurrió la misma, aunque mis dotes de narradora son mínimas, como podréis comprobar, pero le pongo mucha voluntad.
El primer punto de encuentro para repostar fue Riaza, un pueblo muy bonito, allí nos ocupamos de la intendencia (pan, panceta, chuletas, morcilla, chorizo etc.) todo ello de primera calidad, como no podía ser de otra forma tratándose de un grupo tan selecto.
Continuamos la marcha hasta El Enebral de Hornúez, un sitio precioso. Una vez allí, unos se dedicaron a emular a David con la Honda (Javier,Maribel,Paloma,Santi) debo reconocer que no lo hacían mal, pero lo dejaron pronto afortunadamente porque corría peligro la integridad del resto. Otros se pusieron a preparar el fuego, las ensaladas, los aperitivos etc.
Cuando el fuego estaba en su punto empezó su trabajo Arguiñano (Javier Serrano) y sus ayudantes (José y Gonzalo) que tengo que decir que se lucieron.
Estaba todo riquísimo, asado primorosamente. Una vez terminado el asado, llegó el café (preparado por Rosa) y el té (preparado por el Maestro). Luego ¡¡¡SORPRESA!!! la sopita del barreño rojo (preparada por Rosa y familia), solo puedo decir que llevaba Ron (pero sin alcohol), eso junto con el vino, cerveza y demás hizo que algunos se durmieran una buena siesta (otros nos portamos como moscas cojoneras). Luego nos dimos un paseo por los alrededores, había una ermita muy bonita y una pradera donde pudimos disfrutar de los columpios, toboganes e incluso pudimos montar en el troncomovil de los Picapiedra muy bien conducido por Maribel que también nos mostró su arte en el toreo.
El Maestro y algunos de nosotros practicamos Tai-chi, unos con mas intensidad (Santi, Maribel, Paloma) otros hicimos lo que pudimos.
Creo que no se me olvida nada, lo pasamos muy bien, así que ya estamos pensando en la del año que viene.

Angelines.

miércoles, 6 de junio de 2007

Una de chinos

Desde Qin Shi Huanh, primer emperador de la entonces reciente unificada China (221 adc) hasta el conocido Principe Puyi, último empreador de China (1912), han ocurrido muchas cosas y, siguen ocurriendo, porque en China "siempre pasan cosas".

Todos podemos leer libros de historia y aprender de este mágnifico país, pero lo que no cuenta la historia es que la novelada "Emperatriz Yehonala" - madre del principe Puyi - tenía una hermana que era famosa en todo Peking por su extraordinaria belleza. Tal llegó a ser su fama, que un joven europeo (de origen cubano), viajó montado en su caballo atravesándo Asía por la Ruta de la Seda movido por el deseo de conocerla.

El amor surjió entre ambos con tal pasión, que rompiendo todas las tradiciones de la Casa Imperial se casarón y tuvieron preciosos hijos.

Pasado el tiempo, una joven con el pelo negro, conectó con un increible grupo que practicada Tai Chi en la p.... calle y, empezó a practicar este arte marcial con un sello propio, el de la Ciudad Prohibida. Si observeaís su lindo rostro y lo comparaís con el de la bella hermana de la Emperatriz Yehonala, descubrireís su gran parecido. Y es que al alcanzar el Tao, las personas nunca mueren ya que trasladan su Shen (espíritu) a otro ser.

Pues bien, esta linda muchacha cumple años el próximo sábado. Si algunos no habeís descubierto aún su identidad, os diré que es nuestra querida Marta, poseedora del Shen de una bella mujer.


¡Felicidades Marta!. Mil besos.